Saber más acerca de certificaciones kosher en el perú

Abril 03, 2017


El Perú es un país en donde las MYPES y PYMES son el gran motor que impulsa un importante desarrollo económico. Nuestros valles y mares proveen una enorme variedad y cantidad de productos de prístina calidad cuyo potencial de desarrollo comercial mundial es abismal.

Kosher Perú busca cerrar aquella brecha que separa el mercado de consumidores Kosher de aquellas empresas Peruanas con intereses de no solo exportar su producto sino de posicionarlo en un nicho clave y de constante crecimiento. A lo largo de estos cuatro años, más de cien empresas han tenido un acercamiento a nosotros con la finalidad de conocer más acerca de la Certificación Kosher y su relevancia en los mercados denominados mercados de nicho global. No obstante, son aun cifras reducidas las que deciden invertir en darle a su empresa una ventaja competitiva que lo destaque de su competencia. Empresas Peruanas reconocidas a nivel internacional como: Romero Trading, Alicorp, Exportaciones Mirsa tomaron la decisión estratégica de certificarse con Kosher Perú y así formar parte de una certificación de alcance internacional.

El símbolo de la Unión Ortodoxa en productos comestibles dan fe de que el seleccionado producto Kosher ha pasado por los rigurosos controles de la División Kashrut de la Orthodox Unión. Hoy en día, el Consumidor de productos Kosher reconoce dicho símbolo como uno que garantiza el más alto estándar de calidad y pureza.